SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


29.5.09

un día más

Tenía pensado otro título para esta entrada, pero hacía mención a un tiempo aún sin concluir, y la verdad es que he decidido cambiarlo por "un día más".
Quería contarte sobre cómo está mi actual estado de ánimo....
Hace ya una semana que he dejado mi trabajo, al menos en el que estaba dada de alta, porque tal y como están las cosas, no es raro tener que trabajar en otros lugares a "escondidas".
Y no es quizás porque nos guste escondernos, sino porque es el único modo de poder trabajar, y ganar algún eurillo que tanto nos hacen falta en el día a día.
Esta tarde no he trabajado, y estoy en casa preparándome interiormente para la próxima semana, en la cual ya no trabajaré fuera de casa en el transcurso de las 24 horas que tiene un día. Por suerte para mi, he podido hacer estos días un curso de Reiki, y la verdad, es que siento que me está ayudando a ver las cosas de otra manera, sin tanta preocpación en el futuro, algo tan incierto como que en realidad no existe... siempre es ahora, o algo que ya fue....
¿Por qué te cuento esto?
Pues la verdad es porque así lo sentía, tenía esa necesidad de contárselo a alguien, ¡y quien mejor que tú!
Ten un buen día.