SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


15.6.09

"la caricia de una silva"

La caricia de una silva quizás no sea lo más agradable luego de un mal día pero, ¿cuántas veces te has dejado engañar por algo o alguien de apariencia más docil y con resultado más áspero y cruel que una simple zarza...?
Son "detallitos" para tener en cuenta en el día a día, en nuestrra vida, para pensar en si lo que tenemos es lo medianamente correcto y sano para nosotros o en su parte contraria, es algo amargo que nos marca en la vida y nos la hacen más dura de lo que podría ser.
Piensa y analiza bien tu vida, tómate un tiempo para ti, para conocerte y para saber qué estás haceindo. Gracias por tu tiempo conmigo. Ahora permítete un tiempo para tiuyo, para ti.

2 comentarios:

weblara dijo...

Una de las mejores cosas que he aprendido en la vida es a meditar y a conocer mi interior, sorprendente lo que se aprende de uno mismo.
Besucos!

por Asun Adá dijo...

Es cierto, parece que siempre escapamos de nosotros mismos, y en realidad cuanto más tiempo pasamos con nuestro interior, y escuchándolo, es el modo de conocemos más.... Besitos