SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


11.6.09

¿Lo harás cuando tengas tiempo?

¿Crees que lo harás cuando tengas tiempo, o en realidad ya ha pasado tanto que ni recuerdas con claridad todo lo que tenías pendiente?
A veces, pensamos en qué nos gustaría hacer si tuviésemos tiempo, o dinero, o a alguien al lado para que nos acompañe. Y en realidad siempre somos capaces de hacer todas esas cosas que a día de hoy aún tememos pendientes de hacer. Con todo, nos negamos a ello y renunciamos a nosotros mismos por dejarlo todo para otro día, quizás para mañana, quizás para cuando no llueva, quizás para cuando el sol no caliente tanto... posponemos nuestros encuentros por miedo a nosotros mismos, por miedo a ver aquello que necesitamos o echamos de menos.

Llevo un par de semanas formando parte de la gran empresa española, la que tiene más trabajadores.
¿Te das cuenta de cual te digo?
-Si esa, la conocida como INEM.
Procuro no pensar demasiado en ella, en mi situación dentro de la misma, cada día procuro trabajar en mis proyectos y quitar alguna creación nueva, también estoy haciendo un curso de diseño web, y mil cosas más que el día a día requiere, como puedan ser las labores de la casa, que no suelen ser pocas, y con la peculiaridad de que cuando se dan por terminadas, hay que volver a empezar.
Pero lo que me decía que haría cuando tuviese tiempo, sigo sin hacerlo. Y cómo no sea yo quien se disponga y decida, ahí seguirá esperando todo a que llegue un día en que las cosas resulten tan claras como obvias y no quede otra opción que hacerlas.
Podemos hacer un montón de cosas que quizás no nos vemos capaces, pero todo cuanto nos proponemos somos capaces de llevarlo a cabo, has de proponerte el objetivo y creer en que SI es posible. Verás como eres capaz de hacer aquello que creías nunca lograrías si realmente te empeñas en ello. Ponte a ello, y ya me contarás! Ten un buen día y Sonríe.

3 comentarios:

Santi dijo...

Cuantas cosas cosas dejamos sin hacer, hasta que un día nos damos cuenta que es demasiado tarde para hacerlas, y nos culpamos de dejar pasar tanto tiempo...
Hagámoslas ya y no dejemos que el tiempo nos gane la delantera.

por Asun Adá dijo...

Claro que si. Aunque lo malo de ello es el arrepentimiento por las cosas NO Hechas, creo que siempre es mejor arrepentirse -si es que hace falta- por lo hecho, pero que ese preciso momento fue quizás un deseo, una necesidas o un seguir a la intuición que quería justamente eso. Y nosostros con ella claro está. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay que arriesgarse y vivirrrrrr, porque morir en vida no merece la pena... Si sientes la necesidad de amar, de sonreír, de llorar, de... HAZLO!!! No te dejes convencer por tus miedos, pq éstos, al igual que la razón, muchas veces nos juegan malas pasadas. Arrepiéntete de lo que hayas hecho, pero nunca de lo que has dejado por hacer, pq éso sí que es frustrante. Nosotros somos dueños de ese tiempo, de repartirlo, de regalarlo, de desperdiciarlo... Cojámoslo con las manos, con la piel, con el alma y los sentidos... estrujémoslo bien, hasta no dejar no gota de ese tiempo es nuestro. Arranca vivencias, experiencias y sinsabores... haz lo que quieras con él, pero alíate a todo lo que éste te pueda dar y ofrecer. María Pita.