SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


24.6.09

practicando Reiki!

El mes pasado lo había decidido. Luego de encontrarla, me ponía en contacto -con la ahora mi Maestra- para poder hacer un curso de Reiki en Ourense, cerca de donde vivo.
Lo cierto es que no creía que por aquí pudiese hacer un curso de este tipo... pero si ha sido posible, y todo gracias a la red, que indagando sin tener mucha esperanza en encontrar algo cercano, lo logré!
Ayer era el día de la reiniciación, y lo cierto es que ha sido toda una experiencia, algo sublime.
Ha sido y está siendo algo con lo que sueñas y esperas poder lograr y casi siempre piensas que lo es factible para ti, pero si lo es. Una vez más las cosas salen porque realmente se buscan, se persiguen y se pone toda la energía para conseguirlo. Lo cierto es que para mi ha supuesto un despertar, un poder ser aquello que he querido y que me resultaba tan difícil conseguir, las palabras ya no se quedan atascadas en mi cabeza, dando vueltas y quedándose encerradas otra vez más hasta otra ocasión, en la que seguramente, pasaría lo mismo.
Pero ya no, lo he conseguido!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cual es la pagina para hacerlo q yo tb queria hacerlo

Asun Adá dijo...

Escríbeme un mail y te informo. Gracias