SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


5.6.09

Quiero dejarte unas frases, que por separado forman parte de un proyecto en el que estoy trabajando. Espero que te gusten:
  • "si realmente en tu tiempo estoy yo, es porque quieres conocerte más"
  • "utilizame cuando estés triste, y cuando tengas ganas de reir"
  • "cada instante que pasemos, podrás recordarlo siempre"
  • "si realmente tienes tiempo para mi, es porque te importas"
  • "cuando escribes sobre algo tuyo, logras conocerte un poquito más"
  • "ten siempre un tiempo y espacio para ti, de este modo sabrás que estás aqui"
Son una simple parte de mi interior que no deja de contarme historias, siempre que quiero escucharlo... Sonrie, y sé Feliz!
Un besito.