SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


10.6.09

Ya ha pasado el 40 de mayo, y no podemos hacerle caso al dicho... aquí aún está lloviendo, y lo peor, es el frío que hace, parece que estamos entrando en otoño, en lugar que en verano.
Es cierto otro de los dicho, "al mal tiempo buena cara", por eso lo mejor es sonreír, y seguir adelante, sin pararnos a mirar el estado del tiempo más que para saber qué ropa hemos de ponernos.
- luego de la entrada me pongo a escribirte-
Ayer he estado revisando unos textos que tengo escritos desde hace años, claro que he de hacer con conciencia, para saber en qué o quién están fundados, sino sería un caos, y algo sin mucho sentido. Cuando termine de revisarlos, y tenga las oportunas aclaraciones, te los dejaré para que los leas en tu tiempo.
Las cosas siguen casi igual, sin mucho cambio, aunque por suerte para mi, con mucha paz y tranquilidad interior, que me confían un día a día más animado para seguir adelante.
Aunque es cierto que no siempre me siento así, tengo mis momentos, como tú, no siempre dejo que la felicidad me acompañe, hago que se pierda en el caos de mi cabeza y me permita dudar, y volver a pensar en el sentido de mi camino. Mientras tanto, procuro seguir trabajando en aquello que mejor sé hacer, como es la fotografía, la pintura, manualidades o escribir descubriendo aquello que tengo dentro.
Dejo un hueco para que aquellos que me conocen se pregunten de dónde sale todo esto, cómo soy capaz de escribir estas cosas.... seguro que si mirasen detenidamente mi obra podrían darse cuenta de más cosas, de estas y otras muchas....
Que cierto es lo de estar en el sitio preciso a la hora justa....
Yo, me niego tantas veces a mi misma, a mi capacidad como creadora.
En realidad soy consciente del mal que me hago a mi misma, a mi ser, a mi capacidad... Pero aún no he logrado dejar todos mis pensamientos negativos que arremeten contra mía para salir saltando hacia adelante, lo más que he conseguido hasta ahora, y por ello doy muchas gracias, es de salir a flote en el día a día escuchándome e intentando afianzar mi alma queriéndome, amándome, respetándome, y aunque me valoro, no es lo suficiente como para luchar con fuerza ante las situaciones que se van presentando en mi camino.
Lo conseguiré, eso lo sé, pero mientras tanto, estaré aquí, escribiendo algunas letras para que puedan ayudarte a saber, que hay alguien más en una situación parecida a la tuya.
Ten un buen día y sonríe.