SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


27.7.09

Fue en mayo de 1999 cuando escribí este texto que os dejo para que podais leer y espero que disfrutar de un momento de incertidumbre y claridad de esos que normalmente todos tenemos a cualquier hora del día cuando nos paramos a ver qué sucede en nuestra mente.
(relájate y piensa en ti)
********************************
por tí,
después de un largo tiempo hemos vuelto
a encontrarnos en el camino.
Y no por haber estado lejos...

Posiblemente no todos los días vas a encontrarte con situaciones en las que te sientas de lo más feliz, como para tener que estar recordándolas a cada momento sin dejar tiempo ni sitio para otras muchas cosas importantes que han de sucederte por obra de la naturaleza o la Gracia que toca a tu parte.

Tal vez más o, solamente con un significado, de más sentido o sentimiento, del que seguro a primer momento no haces caso, o el resultado es..., en fin,
<'que sólo parece aún siendo, y no es aunque parece'; sólo porque quisieras fuese cierto.>
Sólo porque no te sientes capaz de enfrentarte a esa realidad a la que te ha tocado hacerle frente, intentando sonsacar algo de lo ocurrido e intentando saber el porqué de lo que ha pasado.
Bonita, distinta o incluso diferente puede resultar alguna cosa tan sencilla como las que más; como aquellas cotidianas que un día pueden sucederte sin que notes nada, pues son normales, son las de todos los días y por ello no te sorprenden.

Piensas durante el transcurso del hecho, le das vueltas pero, cuando todo ha terminado te sigue dando vueltas por la cabeza, impidiéndote tener tiempo para poder pensar en otra cosa o aunque sólo sea para que puedas dejar de pensar en esto que te absorbe la mente; dejar por un rato los recuerdos de esa época que se ha quedado en el pasado sólo por el paso del tiempo.
No se puede decir que le haya ocurrido lo mismo a lo que predomina en tu mente, en tu interior, demasiado sensible tal vez por lo transcurrido a lo largo de la vida y que intentas olvidar sin sacar mucho en claro por no tener las cosas como quisieras estuviesen.

Que complicado resulta todo cuando nada tienes claro. Cuando todo es de un modo en el que apenas hay una claridad tal, como para que te ayude a resolver o a comprender de una buena forma lo que te está pasando, y poder sentirte ayudado por algo o alguien en esos momentos en que sientes como imprescindible a ese ser que aún no hablándote te hace sentir protegido y refugiado en la libertad de la noche y el día que ya para ti se ha cerrado, se ha convertido en total oscuridad.
Llegarás por fin a saber que sigues sólo, que todo lo has soñado, y que no necesitas a nadie para seguir. Eres tan fuerte que, no necesitas a nadie contigo, tú sabes salir de todo y en tu vida no necesitas estorbos, obstáculos tal vez de los que te pueden hacer caer sin ayudarte a levantarte de nuevo.

Que poco usas tu mente. Ni siquiera te das cuenta de que esa es la forma más complicada de ver la vida, de pasar los años con el mayor sufrimiento que nadie pueda soportar.

Algún día tal vez te des cuenta de que en estos tiempos es muy fácil 'morirse de amor', aunque los más ingeniosos se empeñen en creer que ya nadie se enamora, con más facilidad se intentan engañar con que sólo es “pasar el rato”, o por no sentirse solos en los largos días y las tristes noches.
A quien será que quieres engañar con ese modo de pensar, con esa claridad que intentas esconder frente al modo de pensar del Amor.
**********************************