SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


29.9.09

pasión...

Quizás la confundas, o quizás no. Tal vez tengas muy claro qué es pasión, y qué no lo es. O si es un simple pensamiento de lujuria hacia alguien o hacia un cuerpo en un momento concreto del día, bueno, o de la vida.

Quizás tengas tan claro como confuso que ignores realmente su significado...
O quizás jamás has pensado en ello porque no has sentido la necesidad de otro cuerpo externo al tuyo que lograra sacarte plenamente de ti, de tu aparente cordura...

Quizás lo necesitas pero no lo reconoces ante un mundo extraño, al que en estos tiempos se le da por parecer de lo más liberal cuando en realidad sólo hay libertinaje.

Un modo de proceder que hace confundirse con un sinfin de lo que antes eran sencillos pensamientos y sentimientos de algo tan bello y puro que incluso han llegado a transformar y confundir o representar con algo oscuro.

Un sinfin de descripciones que están acompañadas por esa sensación de culpa e incluso de interna suciedad, algo englobado desde tiempos remotos en la religión que nos inculcan del conocido "tabú".

Esta es sn duda una cruel palabra, que a muchos nos ha tocado vivir en propio cuerpo y bajo la cual, aún con el paso de los años, seguimos influenciados...

Un tema concreto pese al cual seguimos luchando, aunque sin lograr del todo revelarnos con la fuerza suficiente como para ser libres de él y poder descubrir la diferencia plena de "pasión" y "lujuria". Con cariño.