SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


3.11.09

"estancias o lugares" Nov´09

en esta ocasión me guardo este espacio para contaros sobre mi nueva exposición, en esta ocasión de fotografías "estancias o lugares". Este es el texto de presentación de la misma, a modo de informar un poquito a los medios. Gracias



“estancias o lugares” es una exposición de fotografía en la que se podrán ver obras con distintos modelos dispuestos a modo de una de las múltiples elecciones en la colocación y el diseño ajustable por cada quien a cada preciso lugar.
En esta ocasión, se trata de la partiular idea para la decoración de nuestras posibles estancias utilizando la categoría de la fotografía de autor capaz de llegar a todos los bolsillos .
Como es habitual la artista Asun Adá nuevamente nos ofrece una de las diferentes ideas o maneras de ubicación de nuestras estancias según aquello que necesitamos y claró está, según los gustos de personales.
Motivo por el que esta exposición se ha considerado como un mero ejemplo de aquello que podrías ser…