SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


11.1.10

aportaciones de una ciudad al alma...

...lo malo de Santiago es estar aqui y no permitirte disfrutar de sus lugares, los visibles y los escodidos.
Recorrer cada una de las calles empedradas y pasear por sus plazas y lugares que conforman esta ciudad gris llena de todo, que desborda espiritualidad que se cuela dentro del alma de quien se deja llevar y envolver por el ambiente de sus gentes respirando su tiempo...
Yo que durante tanto tiempo solo me dediqué a trabajar en ella y me mantuve apartada de su vida escondiendo la mia propia alejada de su aura, aún siendo una más de sus vecinas a lo largo de muchos años por fin me he dado cuenta de todo lo que un día de paseo me puede aportar interiormente, AsunAdá