SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


3.6.10

VACACIONES SI, CLARO!

y yo me pregunto...
por qué si estamos en un país con creencia/seguimiento o práctica del cristianismo, ahora se le ocurre a unos cuantos que hay que mantener en balanza a todas las creencias. para ello se prohiben los crucifijos en las aulas y se permiten los velos... ¿es eso una balanza equitativa para las libertades de las personas?

y si nadie cree en la iglesia ni en el catolicísmo o cristianísmo...
¿por qué seguimos teniendo VACACIONES de Navidad?
¿y VACACIONES de Semana Santa?

que egoístas somos los humanos que dejamos nos gobiernen y nos lleven al antojo de cualquiera sin llegar a revelarnos aunque estemos quejándonos a cada rato por lo que sucede...
así nos va...