SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


31.1.11

pasan los momentos!

Hace tanto tiempo que no te cuento nada....
Lo interesante es que hasta el momento, la vida me va recolocando a cada paso que doy. Soy consciente de mi tiempo en este lugar y eso me ha permitido aprender que estoy aqui para disfrutar, para vivir todas y cada una de las sensaciones de las que puedo disfrutar, de las que puedo y por ello doy gracias de ser la elegida de poder sentirlas, poder vivirlas....
Es tan lindo estar aqui. Es tan lindo estar vivo. Es tan lindo disfrutar del momento...
Si fuesemos del todo conscientes de que este momento es lo real, es lo que tenemos, es lo que somos... seríamos realmente felices, siendo capaces de disfrutar de esta vida y también el dejar que cada quien la sienta como le apetece, sería el gran logro de vivir, de amar, de der felices!
...es maravilloso respetarnos y ser libre desde el alma! (yo