SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


15.2.11

he aprendido a quererte!

Ahora que te comprendo, se que te quiero.

Ahora comparto contigo el detalle de cada sentimiento, y por ello te quiero.

Ahora siento que el alma se llena, se vuelve plena cuando te siento, y te quiero.

Ahora soy capaz de dejarme llevar para sentir cada impulso que viene a mi y, gracias a ti, lo he logrado, por eso te quiero.

Ahora soy capaz de dejarlo todo por estar feliz contigo, porque se que contigo, mi vida es plena y eso me llena de alegría, de dicha por poder sentirlo así y por ello quererte cada día más.

Ahora se que sin ti no podría vivir... y eso me hace quererte plenamente, del único modo posible, desde la sinceridad del corazón.


... hace casi 35 años y cada vez, se que te quiero más.