SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


13.3.11

permite que fluya!

Hace unos días que las cosas siguen por su surco de vida..
En realidad siempre lo han hecho, aunque no lo podía ver con tanta claridad.
Ahora he conseguido permanecer junto a ellas. Camino paralela a mis momentos, a mis pensamientos, a mis posibles en general sin ir por delante abriendoles camino y guiándo mi vida por donde me apetecía en cada momento, sin pararme a averiguar si realmente ese era el lugar apropiado por donde ir...
Es ahora cuando dejo que sean libres para seguir su camino y que sean ellas las que me guien en el mio...
Todo parecía tan difícil y en realidad es lo más fácil que hasta ahora he logrado.
He avanzado en mis días, mis progresos y vivencias en esta vida me han permitido llegar a este punto en el que dejarme libre para que Me guie sea posible y me resulte fácil...

Me dirijo a ti para que sepas qué puedes hacer y saber para ser consciente de tu realidad:
En el ahora [que es el presente y el momento que tenemos] con tu vida y tus cuestiones, haz todo lo que está a tu disposición sin sufrimiento para lograrlo. Hecho todo lo que esta en tus posibilidades, entrégate libremente para que tu camino siga su cauce por el sendero preciso por el que ha de fluir, el camino correcto para así lograr tu propósito y aprender lo que has venido a hacer en esta vida.
* Entrégate a la Vida porque tu la has elegido para formar parte de su proyecto.
* Sé agradecido porque se ha cumplido aquello que una vez pediste, y aunque ahora no compredas los motivos, pues quizás no te escuches lo suficiente, o tal vez te aterrorice en lo que te has convertido y prefieres ignorar a tu ser, ella sabe que tú así lo quisiste en un tiempo, y sigue contigo hasta que puedas recordar aquel momento por el que decidiste regresar aquí y cuales fueron los motivos.
Como todos los seres cuando aún estamos aprendiendo, cuando aún no hemos recordado del todo nuestro propósito en esta vida... la mente nos hace sentir culpables, obligados a pensar en todo, a calcularlo, a juzgarnos continuamente, a ver qué hacemos y por dónde vamos...

¿Crees que has de seguir haciéndole caso a la mente que se guia por lo fácil y cómodo, por aquello que no le provoca ni le hace reconocer si eso es lo mejor para tu ser o para ella?
Planteate si por donde vas es realmente el mayor bien para ti, o si simplemente es por donde crees que quieres porque ya estás ahí. Estando contigo, en tu interior, será el modo de descubrir si por donde vas es el verdadero camino o si estás haciendo uno de rodeo hasta que llegues al momento y digas alto!
Escúchate, solo así podrás ver cual es tu camino.

La consciencia de nuestro Yo es lo único que nos hará conocer nuestro ahora, el punto de partida en esta jugada que estamos a punto de empezar!
Gracias, Namaste.