SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


11.4.11

quizás no sea un sueño

he pensado que quizás todo fuese un sueño...

quizás solo aquel día fuese el resultado de una larga noche llena de ilusiones y de proyectos listos para ser llevados a una realidad.

quizás todo lo que había creído desde mi más tierna infancia era sólo un pensamiento de alguien que lo había insertado inconscientemente en mi cabeza, haciéndose creer que era algo que me pertenecía, que ese modo de pensar de ver las cosas conformaban mi yo...

y no, yo no pienso de esa manera, yo soy un ser libre de pensamiento que actúa buscando el bien para ti y para mi, sólo así logro esta paz que sacia mi alma y llena mi interior haciendo que los demás seres y personas puedan ver en mi ese ser feliz y tranquilo lleno de amor, de color, de sinceridad y de tranquilidad...

Gracias porque soy capaz de vivir y de saber que la realidad es esta!!