SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


2.5.11

su luz

Su luz refleja mi ventana y me permite ver a su través. Ilumina al búho en su camino que viaja en la noche iluminado por la belleza de la luna... Y así, igual que él lo hago yo, viajo por mi alma, por mis sentimientos cautivada por el silencio de la noche y la belleza del firmamento que me acompaña y me tapa desde arriba dándome fuerzas para seguir.

Su luz llena mi alma cada madrugada cuando la espero sentada pacientemente, con una taza de café, y como no, con mi libreta de notas para poder contarte lo que hice durante el día...
Algunas veces también le cuento lo que ya tengo listo desde antes de que apareciese, según el momento y mi estado de ánimo puedo o no esperara a escribir sin que sea ella quien ilumine y guíe mis letras. Aún así, ella sabe que siempre me dejo llevar cuando le cuento cada ápice de suspiro de mi camino...

Su luz ilumina con una dulce belleza los corazones enamorados llenos de vida, de intensos sentimientos que aprovechan ansiosos la oscura claridad de la noche para alimentar la sed de la felicidad y del romanticismo que los rodea.

[ Seguiré mientras tanto viajando cada madrugada para saber dónde te encuentras, velando por tus sueños y tus sentimientos más profundos, los que sólo a mi eres capaz de contarme en el transcurso de la noche, cuando me hablas entre susurros para que sólo yo, sea quien te escuche. Te esperaré siempre para seguir siendo tu confidente... y te querré por siempre! ]

4 comentarios:

Freeman dijo...

Por que siempre es ella la que inspira a poetas y a enamorados, por que siempre es la musa del aliento y el desaliento, por que en la noche y su compañera buscamos siempre consuelo e inspiración, por que nuca o casi nunca es el, su contrapunto el inspirador y aliento..........

Asun Adá, la autora dijo...

quizás porque queramos escondernos con ella; o quizás porque nos transmite la calidez necesaria al refugio de su silencio; o porque nos acoje tranquilamente en su destello sin que apenas molestemos ni seamos molestados por el ruido que casi siempre, lo acompaña a él...

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la integral pureza, belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos..

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitas tus letras,
si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
feliz semana.