SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


1.5.11

tu realidad...

He pensado que quizás me equivoqué.
Aunque al mismo tiempo lo pienso nuevamente y me digo, no es podible que me equivoque, pues mis decisiones son las correctas, las que han de ser, son las que me encaminan a ti, a tu verdad y a mi destino.

Entonces, lo vuelvo a pensar y me repito... que haces dando vueltas nuevamente a lo mismo, juzgando la forma de actuar, a lo que haces. En realidad sabes muy bien que tu lugar es este, el que has decidido y por el que estás caminando, es el lugar concreto de tu realidad...

Desde siempre sabes que tu paso en esta vida está marcado por unos puntos que tu mismo has elegido antes ya de haber venido. Sabes que todo lo que sucede tiene un motivo preciso y un fin concreto por el que ser. Tu realidad es la que has deicidido aprender...

2 comentarios:

Carlos Valcarcel dijo...

Esa es una reflexión que , a lo largo de nuestras vidas nos hacemos, pero no hay que dar vueltas a la realidad, ni mirar hacia atrás, sino caminar por el actual sendero y no pensar en lo que podría haber sido de escoger otro camino.
Un saludo

Asun Adá, la autora dijo...

claro q si Carlos, la vida está llena de decisiones que vamos tomando, es cuestión caminar, de reconocer que nuestra decisión ha sido la mejor y úica opción, pues en realidad es la que hemos decidido hacer como nuestra...