SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


17.12.11

“la Esencia de lo Efímero” son partes íntimas que

la Madre tierra me ha permitido sentir y fotografiar.

A simple vista quizás son algunas pequeñeces en tamaño, y al tiempo su realidad es la grandeza de maravillas repletas de belleza en exhausta sensibilidad, en total expresión y con pleno significado a la expresión de aquel que siente como suya la naturaleza, a la Madre Tierra que todo nos da y que en tantas ocasiones hemos maltratado.

La grandeza del ser humano reside en llegar a ser parte de la Madre, pues en realidad si nos paramos a mirarlo, así es, somos un Todo y un Uno por el cual hemos de ser conscientes y así respetarla y recordar que ella es la base de nuestra existencia.

En esta exposición apenas hay una muestra de lo que en sí existe, queda reducido y concentrado a un espacio cerrado, con lo que apenas alcanza para hacer un pequeño ejemplo visual expresado con amor para que pueda ser visto y comprendido.

Consiste pues “la Esencia de lo efímero” es un espectáculo visual que emana desde lo íntimo de mi ser en el momento de acercarme a la naturaleza, consciente de que ella es quien me permite llegar a sus entrañas, ella es quien me refleja su belleza más íntima para que pueda expresarla y llegar directamente al interior de quien mira con el sentimiento abierto que provoca ver color, sensualidad y belleza, algo para ser visto y que en muchas ocasiones dejamos pasar por alto por creer que no podemos pararnos…

“la Esencia de lo Efímero” por Asun Adá

Multiusos de Cea (ctra. Oseira) 13.12.11 al 29.01.12

INAUGURACIÓN 12:30 horas sábado 24.12.11 entregarse con Amor al Ser!

Se hará partícipe al visitante con un vino SEMINARE así como de la posibilidad de adquirir obras y la opción de poder llevarlas al final de dicha inauguración.

parte de lo recaudado se entregará a una causa social en ayuda al necesitado.