SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


16.1.12

el pensamiento del humano!

Doy vueltas a ello y aún no se me ha ocurrido una posible respuesta...


Siento, y se por propia experiencia, que hay personas que piensan en que una mujer soltera a los 35, independiente laboralmente y con casa para ella y su historia de vida, con apenas la falta de una pareja con la que convivir,, que dicen ha de tener una para poder vivir independiente de la casa de sus padres, resulta a ojos de unos cuantos un "pobre" ser que nada tiene...


Quien podría ser tan capullo de pensar así. De colgar un cartel con semejante estupidez a la espalda o en la frente tal vez, de una mujer que ha decidido seguir su camino, cueste lo que le cueste y con el fin de ser feliz y hacer aquello para lo que ha sido enviada a esta vida.


¿Por qué dicen que lo correcto es estar con alguien, compartir la vida con un solo ser y procrear para así alcanzar la felicidad y la plenitud femenina? Acaso aún no se entiende que el Amor es el acto de entrega total a la humanidad y no egoístamente a un solo ejemplar de la raza...


Como los buenos padres que tienen hijos con la idea de que ellos son los que en su vejez les cuidarán. Le han preguntado a ellos si lo quieren hacer, si es ese su propósito, si realmente quieren quedarse ahí donde sus padres han decidido estar. Es tan fácil pensar por el resto, dejar de pensar en hacer las cosas por y para el beneficio de uno mismo, es muy fácil alimentar el gran ego que habita en nuestro interior, todo para no otorgarle la libertad a cada uno de los seres que habita en esta tierra, es más agradecido cortarles las alas, hacer que sean sumisos en las etiquetas puestas en la sociedad, que les obliga socialmente a tener que hacer tantas cosas que no quieren y por ideas de otros, que por ellos mismos se sienten en la obligación de actuar así, callan y siguen esas pautas que le marcan si protestar o sin hacer lo contrario, sin seguir sus sentimientos. Y cuando alguien se revela a ello... qué es, un hereje que rehulle de su familia, de los valores de ésta o se combierte en un héroe que lucha por la libertad, por un derecho que le pertenece por y desde siempre.



Pues si, he podido comprobar que hay quien piensa así, quien afirma que una en tales condiciones no tiene vida en su casa... Gracias al Todo he podido darme cuenta de que en realidad, eso me ha permitido valorarme y ponerme en el punto álgido del camino.
Gracias Namasté.