SOBRE LO QUE APARECE

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.


27.10.12

TU Y YO


te quiero y te amo,

tanto como a la vida misma,

como a la mía propia...

quiero estar siempre contigo,

cuando sea posible y cuando no,

también...

y sonreír desde lo profundo,

desde el alma,

desde dentro,

desde mi...

porque estando contigo sé que existo, que soy,

porque estando contigo...

alcanzo el grado de consciencia de ser quien soy...

porque siendo en ti,

contigo,

soy yo,

soy tu!

(Agradecida a la vida! con Amor, Namaste.