Reconocimiento de lo sentido

Apenas recordaba algo, pero sí tenía presente aquella noche, aquella aparición que se volvió real como la vida misma, como este ahora que me acompaña.

En el recuerdo de tu Amor pude reconocer el motivo y luego el lugar, supe que era el sendero tras el cual viajamos a este mundo con la convicción de volvernos a encontrar, y aquella visión que una noche tuve y me acercó a ti, hoy se despejo en mi interior esa sabiduría que aún sabiendo existís, miraba como ciega.

Sabía que el motivo era grande porque el sentimiento así lo acompaña. Recordaba con todo detalle una mínima imagen que se envolvía en el mayor de los sentimientos, el amor puro y eterno. Y en este reencuentro de recuerdos en la mente del Creador, me ha llegado el entendimiento que pedía, encontrar y reconocer con claridad la verdad de mi sendero.

Gracias doy por ser quien soy, por mi camino, por cada espacio tras cual voy, por todos los momentos y los seres con los que puedo forjar esta vida con la que he venido a comunicar, a aceptar, a compartir, a ayudar, a acompañar, con cuatro letras resumo el único significado de la Vida: AMAR!

Gracias, Namasté. ૐEYACreadora

Comentarios