peregrinos al Padre!

la Luz del camino 
nos guía hacia el Padre
de vuelta al Hogar

para todos los peregrinos que transitan por el retorno al Hogar



Las recientes partidas en mi entorno más cercano han sido la de quien fue mi padre y de la que fue mi abuela materna en esta vida en la cual me encuentro en este ahora.

Han transcurrido 11 meses y 1 día desde el comienzo de la peregrinación de mi abuela y, hay días que son más fáciles, mientras que otros me sigo dando vueltas y preguntando unas cuantas cosas sobre cómo fueron los hechos de aquellos días. Casualidades no existen y, está claro que tenía que ser del modo en que todo ha sido, pero, es cierto que en mis momentos de bajón recuerdo aquel sábado en que comenzó todo una andadura de 7 meses en que transcurrió un nuevo e intenso cambio en la familia.

Ahora, doy gracias porque luego de esta temporada con la visita inesperada y a modo de sorpresa se me aparecía su imagen como hasta entonces había sido. Me siento llena al fin porque he podido comprender el motivo de sus visitas.

Y hoy hace 22 meses desde que emprendió camino mi padre, y siendo todo un cúmulo de situaciones, creo que aún tengo algo pendiente de comprender para tal vivencia tenida. Recuerdo muy bien el instante en que le dije "a donde vas con esa pinta de peregrino!!!". Eso era apenas unas horas antes de que su verdadero camino de regreso al Hogar diera comienzo.

Hasta aquí un simple pensamiento lanzado al aire a modo de texto, con especial cariño por las fechas que son y sin más pretensión que la de hablarTe. Gracias!

un beso

Comentarios