la oportunidad

si alguien te importa de verdad
no esperes a decírselo
cuando ya no exista ocasión

demuéstrale cada día lo mucho te importa
y dile
lo importante que esté en tu vida

y si las palabras no te salen
mira en tu corazón y pide fuerza
porque cuando tu las escuchas
tal vez a la otra persona le cueste sacarlas
y aún con todas
se abre porque te ama

las oportunidades aparecen una vez
cuando vuelven
ya son otras experiencias
no una segunda oportunidad

nos empeñamos en no observarnos
en echar la culpa a otros y,
somos nosotros los únicos que aceptamos
somos los que según pensamos tenemos

por qué es tan difícil sentir nuestro interior
y decirnos:
yo tengo mucho que ver en lo que me sucede
porque yo permito lo que tengo

y por qué es tan difícil reconocer
que lo estoy haciendo mal
que en algo de dos somos dos los que erramos
nunca el otro el es sólo el equivocado

quizás si nos empeñásemos menos en ayudar
a quién no se quiere ayudar, o no te lo ha pedido,
y esa energía
la revocásemos hacia nosotros mismos
lograríamos la paz interna y ser felices
como estado de gracias consciente y constante


*porque Tu eres Yo y Yo soy Tu* Yo Soy
Gracias, Namaste


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cando abrimos o xardín do corazón, comunicamonos co mestre interior. Por eso che digo. Hoxe eres, ese anxo que abres as portas do paradiso que todas levamos no noso interior.
grazas por lembrarnos a nosa condición. Amor, Paz e Luz.