a veces

Hay momentos en que todo parece estar vuelto contra ti. Incluso te das cuenta pero, prefieres pensar en que no te das cuenta de que la única realidad es que aunque parezca que tu propia sombra se ha vuelto tu fiel y única compañía, eres solamente tú, aquello que verdaderamente es más cruel contigo. 

Aunque sigas pensando que el exterior es lo mejor o lo peor, quizás lo culpable de todo tu mundo, de este sentimiento, del pensamiento tal vez que te aturde. De tu existencia en sí actual y presente.

Tu ego, tu cabeza, tus decisiones, tu Miedo en realidad, es tu peor compañía. Sí, aunque te vuelvas a repetirte que no, sabes que ciertamente todo está en ti. Y tú, te has encargado de otorgarle, de permitirle y concederle el poder absoluto de tu momento, de tu vida. 

Él, el Miedo a vivir, a expresarte, a sentir, ¡a ser TÚ! es quien tiene el permiso para abrirse al mundo y, así te ocultas tras de ti. El Miedo tiene la concesión de tu camino concedida por ti, para expresarse ante ti y, sigues oculto tras él mientras tus días en esta vida van pasando...

Decide tu camino siempre desde con la sinceridad del Amor que nace en tu corazón. 

<Agradecida; enAmor>

Comentarios