Busca en Tu Interior

A veces te pones a mirar la red y buceas tanto que, cuando sales, para mirar a tu alrededor, te das cuenta de que has estado escondido viviendo la vida de otras personas, que ha pasado el día y encima, te has dejado llevar sin más, y sin decidir tus horas.

Te sitúas fuera, como si leyeras y fuesen personajes de libros que forman a la vez una película con una trama tan compleja, quizás, como la vida misma. Como tu vida, de esa que crees huir y, regresas pensando en el tiempo que has perdido en historias ajenas creyendo así, olvidarTe y no ponerle cara a la realidad que te ofrece tu vida.

Y es que nuestra vida es solamente un conjunto de decisiones que tomamos para aprender, para conocernos, para experimentar aquello que somos y, si, para avanzar en el camino al regreso.

Pues por más que no conozcamos quienes somos o el motivo para el cual hemos venido y estamos aquí... la realidad es que Somos​ en este ahora y, hemos de descubrir nuestro interior para sacarlo a la luz y experimentar nuestro don.

*enAmor

AUTOR: AsunAdá
Derechos Reservados

Comentarios