Ir al contenido principal

Oportunidades

La vida nos da la oportunidad de sentirla y de apostar por ella en su absoluto explendor. Pasa que cuando no la acabamos de entender, nos avisa a su forma, quizás incluso drásticamente, por catalogarla de algún modo.

Hoy he tenido miedo, sí.

La situación resultante fue gracias a Dios ligera, pero la experimentada fue muy dura.

A veces agrandamos un hecho que por lo vivido resultó extremo. Es fácil que ante una complicación veamos una opción de proceso diferente, que nos espongamos a otra realidad, y supongamos algo como "lo que podría haber sido".

Las situaciones que vivimos son pruebas para analizar nuestro estado y comprobar cómo llevamos dichos actos. Me ha dado cuenta de lo duro que sería despedir a mi compañera, a la que me une un sincero Amor Incondicional y también, un dolor de miedo a la pérdida. Es hora de preparar a mi ser humano para despedirme cuando sea el momento y dejarla libre de ir en su camino. Sí claro que lo haré, tal como ahora también te recuerdo a ti, y al resto de amigos.

Finalmente todo lo que experimentamos nos ayuda a ser mejores, a amar más libremente y desde el corazón abierto a esa posibilidad de que todo lo que encarna, también regresa al Hogar.

Es por ello que doy Gracias por cada oportunidad de Nacer, de Aceptar, de Aprender, de Amar, y por todas y cada una de las oportunidades estoy agradecida!!!

Autor Asun Adá
Derecho Reserdos

Comentarios