El reEncuentro

La belleza de la vida está en lo ínfimo, en el instante. Ahí es donde se puede ver qué hay. Reconocer si la magia, se apodera de él o si por el contrario, cedemos terreno a la indiferencia o a la individualidad que de un modo u otro nos dice que, el camino es otro.

Desde ese resonar con el presente, en nuestro sincero propósito, deberíamos dejar de hacer y encaminar el correcto paso por dónde seguir.

Por eso es que, si tu intención fuese y quisieras conocer, o incluso llegar a ver mi esencia, te hablaría de Amor desde el mismo momento en que la mirada de tu alma me sintiese ahí.

Cuando un corazón vibra con igual onda que otro, la resonancia que se produce es un sencillo e intenso sentir al que, no se le puede negar la realidad de su existencia, incluso si en ese ahora uno de los dos, no estuviese despierto y consciente de ello.

Y si no quieres escuchar hablar de Amor, del verdadero sentir del alma que existe desde tiempos infinitos, yo seguiré hablando desde el silencio de mi ser y seguiré, con todo mi amor susurrandote nuevamente a ese, tu YO que desde el confín, existe y es.

*************
©AsunAdá

Comentarios