Experimentamos

En el transcurso de la vida, todo lo que nos sucede son experiencias para alcanzar un conocimiento, o también el reConocimiento personal; no siendo referido a un esperar algo que nos llegue de otros, sino más bien un recuerdo dentro de nuestro presente.

Todo momento es una nueva oportunidad para dar un paso y seguir aprendiendo de y con cada decisión tomada, por eso es básico tener las riendas de nuestra vida, para hacernos responsables de cada sensación y sentimiento que experimentamos en ella.

Otra de las partes fundamentales del día a día es ser conscientes de qué está en nosotros y de cómo nos afecta, sin siquiera importar el motivo que lo provoque. Sí es primordial nuestra manera de actuar, la reacción que tenemos y qué nos provoca internamente cada circunstancia. 

Cuando somos conscientes de nuestras sombras, de a qué le tememos, somos capaces, desde ese conocimiento lograr alcanzar propósitos de aprendizaje y al mismo tiempo alcanzar la aceptación y la sanación de los miedos reConociendo la propia Luz.

*************
©AsunAdá

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recordar

Oportunidades

Creando Realidad