Observamos

Queremos recorrer senderos que parecen apetecibles, que nos llaman a ser visitados y, cuando estamos a las puertas para seguir, nuestra esencia nos dice que decidamos lo que queramos, no es nuestro lugar. Y sí, pasa muchas veces, aunque tantas otras no somos conscientes de ello, pasamos por la vida ain reconocer quienes somos o incluso por dónde vamos.

Hoy el presente me dice que ya, que el camino está listo y, yo también.

Por eso te hablo a ti, que sigues mis pasos desde tu pulcro silencio te digo que quizás, hubiese existido el Amor, ese romántico que surge en ocasiones, cuando las almas se reconocer y quieren formar parte por ese camino.

Con nosotros estaba claro que la decisión era otra, quise tener tiempo para confirmar mis sentimientos, y mi manera se sentir que, me repetía que no era el camino, por más que pretendiese ir por él. Y así ha sido. Agradecida por todo, a ti, a mi, por cada instante, me despido desde el Amor, el Incondicional, el que siempre existe desde la ternura del alma y el calor del corazón. Gracias!¡!

****************************
©AsunAdá

Comentarios