Relativizar

Está claro que cada quién afronta las situaciones que se le presentan según quiere, y dentro de su propio plan de vida; de ahí que ante lo mismo, las respuestas sean diferentes e incluso dispares.

Por mi parte a la hora de relativizar las acciones de la vida podría, seguramente hacerlo de otro modo, pero elijo este. Es por esto que si el presente que vivo, lo que existe realmente, me provocase  pensamientos discontinuos y no querer saberMe pues reaccionaría de distinta manera, o no. Creo en que mis respuestas son del único modo que puedo hacerlo según el instante presente y de la mejor de las maneras que sé.

El análisis de las situaciones no es tal como dar vueltas a las cosas, eso dice mucha gente por abreviar lo único a lo que quizás entiendan. Realmente es un modo de sentir la vibración que hay, es como mirar a los ojos y ver tras ellos el interior más profundo. Es un don de ser que, usado desde la humildad del amor incondicional hace que todo fluya en un cauce del conocimiento previo a la sabiduría.

Derechos Reservados
Autor ©AsunAdá

Comentarios