26.2.19

En Tacones

A menudo, nuestra manera de caminar por la vida tiene determinados detalles que hacen sea una tanto diferente, aún siendo casi constante en su ejecución. De ahí la importancia de que en nuestro día a día intentemos hacer gestos que nos saquen de una posible rutina, de un aburrimiento absurdo o de un sin saber. 

Cada día nuestro estado de ánimo viene mandado por nuestro interior, e influenciado, a la vez,  por cada vivencia. Es por ello que tenemos que lograr sea de lo más acorde a nosotros y al momento presente, pues si dejamos de ponerle consciencia e intención podría perdernos en un estado poco aventajado para la experiencia que necesitemos.

Y por eso digo que hoy toca subirse a los tacones, para ver las opciones desde otra perspectiva. Si en tu caso pasas de hacerlo, puedes intentar subirte a una banqueta o a algo similar. Lo que hay que conseguir es estar en tu propio centro, por eso que la intención es estar, pisando tu camino, teniendo presente tus  opciones y decisiones.

Lo que se mantiene siempre en el presente y el ahora es recordar que si  eres tú quién se observa, por descontado  la visión, experiencias y vivencias van a ser de igual manera únicamente tuyas. Tú creas tú realidad, tus decisiones hacen tu vida.


*********
©AsunAdá





No hay comentarios:

HOY dIce así:

Percepciones

Damos vueltas sin conocer el rumbo, sin saber hacia dónde ir, sin ser conscientes de que si nos escuchamos, obtenemos la respuesta. Só...