Ir al contenido principal

Posible

Damos por sentado muchas opciones que a veces, son posibles y otras claro está, son de lo más imPosibles, con lo cuál resultan tan posibles como las citadas primeramente.

Nuestra mente es tan cruel que nos hace pensar en que no somos suficientes, que somos menos que otros, en ser menos capaces o nulos incluso. La mente nos hace vernos ínfimos ante un montón de instantes que hasta nos tememos. Y así es porque somos tan abstractos e ingenuos que dotamos a la mente de la capacidad para ser cruel con nosotros mismos, le otorgamos el máximo de los poderes para machacarnos, para dañarnos, para sufrir diariamente juzgando nuestra esencia. Permitimos que nos pisen dejando de AmarNOS, y pretendiendo que con semejante dolor y desarmonia interior otros, ajenos a nosotros lo quieran hacer y con todo exigiendo lo condigan.

¿Cómo crees poder dar lo que crees no tener, y recibir lo que crees no tienes ya? La vida nos regala incansablemente, lo que somos, esa nueva oportunidad de aprender para llegar a reconocer nuestra mayor valía, el recordar quienes somos, sencillos, diferentes y especiales Seres de Amor. Si creemos en nosotros y en nuestros instintos, todo es desde la visión de nuestra verdad.

********
©AsunAdá






Comentarios