Equivocarme

Me he equivocado un montón de veces, sí. De todas ellas he aprendido como base, a ser consciente de la lección que  tenían esas situaciones para aprender, darme cuenta de ella, reconocer ese proceso que vivía, aceptarlo y perdonarme.

La vida es un conjunto de momentos que en ocasiones se repiten circunstancias de ellos que parecen iguales, aunque realmente sólo se parecen. Un detalle común si es que uno de los personajes que interviene es el mismo siempre, mismamente yo, o tú. Lo que nunca es igual es el cómo estamos, el nivel de vibración, el grado de consciencia en el que nos encontramos en nuestro ahora. De ahí que las respuestas y modo en sí de hacer frente a esa aparente misma situación, sean clave para conocernos y saber si hemos aprendido y sanado la experiencia propia o si por el  contrario quedan aún etapas, nuevos círculos por pasar para cerrar la espiral cíclica.

Las decisiones que tomamos son la clave para conocernos, para saber dónde estamos y ante todo, nos hacen ser parte de la experiencia de la vida para poder avanzar  y sanar.

********
©AsunAdá



Comentarios