Manos Ajenas

Damos demasiada libertad y poder a agentes externos a nosotros mismos. Incluso les permitimos llegar más lejos que a nuestra propia intención o esencia. Creemos incluso que son más o mejores que nosotros porque quizás, les hemos visto que ante determinada situación han salido airosos y creímos que no podríamos haberlo hecho si nos hubiese tocado. Dejamos de ver nuestra propia Divinidad y si vemos la del resto. Dejamos de AmarNos.

Concedimos el todo a conocidos aún siendo extraños. Permimos que lo ajenos a nuestra esencia se empoderara y nos coaccionamos por haberlo permitido. Entregamos nuestro poder a otros mientras que nos llenamos de miedos, inseguridades, frustraciones, dolores y tras tanto dejar de ser nosotros, nos confundimos y creímos ser lo otro.

Otorgamos incluso el poder de nuestro placer a manos que no conocían por dónde ir porqué tampoco lo sabíamos ya, el camino resultaba ya extraño incluso para las muestras. En este ahora de reConocimiento volvemos a sentirnos, a ser quienes siempre hemos sido, a volver a armarnos ante cualquier circunstancia y en presente contínuo. Retomamos nuestro poder porque es nuestro, porque somos el todo que nada le falta. Sabemos siempre qué queremos, cuando y cómo, y en esta vida desde el interior se produce la magia que nos alimenta y nos concede sentir.

********
©AsunAdá



Comentarios