¿Qué Cederías?

{oportunidades para elegir, 
caminos por donde ir}

Estos conjuntos son la esencia de la vida en sí, el todo de nuestro tiempo que nos hace determinar oportunidades y experimentar diferentes opciones una vez definida nuestra intención de hacer.

En muchas ocasiones nos dedicamos a hacer aquello que nos gusta, hacemos lo que queremos incluso sin pensar en sí esa decisión importa o afecta de algún modo a alguien más que a nosotros mismos, otras veces pensamos hacer lo que aparentemente nos dicen por mantener una cordialidad genérica, aún dejando de pensar en lo que nos conviene, porque son muchas las veces en que si nos centramos en lo externo a nosotros, no tenemos que decidir, creemos que así no somos responsables de lo que sucede.

Se convierte entonces en la manera perfecta de vivir lo que quieren justificando que lo hacemos por otros, para que estén bien, para que no digan, etc. Realmente sólo queremos no poner cara a la circunstancia, esconder la cabeza parece la solución más lógica, cuándo sólo es la más sencilla e inmadura por no querer decidir por uno mismo o por tener miedo a la responsabilidad que conlleva.

Amar, tanto como a la propia vida es una decisión que tiene situaciones complejas, y a la vez nos da la oportunidad de crecer, de afrontar cada instante con una nueva intención de querer vivir amando más y más, como para saber que siempre será, lo que tenga que ser, del mejor de los modos posibles desde el Amor.

********
©AsunAdá




Comentarios