Sentir la Familia

La familia es un estado, sí. 

Creo que más bien es un sentimiento, indistintamente de que o de a quién, pues no por ser de nacimiento en sí, o por la conocida definición, acabe siendo la más cercana sentimentalmente hablando. 

Tantas son las veces en que algo se crea y algo se rompe que la esencia de la familia es finalmente ese sentido de amor que tiene la unión en la vida.

Pasamos tiempo intentando encontrar el compañero de camino con quién hacer de la vida un lugar mas especial, queremos alguien con quién compartir los momentos, a quién contar las tonterías, las alegrías, las experiencias y los proyectos. 

Queremos formar nuestra propia familia para crecer y avanzar juntos, y a veces, nos equivocamos al hacernos las preguntas pertinentes, o no las hacemos dando por hecho la respuesta, o por miedo a no querer saberla.... 

Todo el abanico de posibilidades se entrelaza para darnos una vez mas la elección ante el libre albedrío. Y sí, hemos de agradecer cada instante por largo o corto que sea pues, nos hado la capacidad y el impulso necesario para ser nuestra mejor versión partiendo de nuestro interior y sabiendo que vemos lo que pensamos y tenemos lou que pedimos.

********
©AsunAdá




Comentarios