Aparentemente Aparente

Quizás te encuentres con situaciones en las que dudes de qué hay detrás o si realmente es cierto lo que ofrece en su momento pero, ciertamente son muchas  las veces en que si estás atento a tu intuición y le haces caso, te darás cuenta de que el resultado, ya lo conocías. 

Y es que con todo, hay personas que se esconden tras su apariencia. A veces ellos mismos se creen lo que cuentan, otras prefieren vivir una doble vida en la que cuentan una versión y la real es bien distinta, también existen las que cuentan y todo es de lo más absurdo e insostenible por no ser creíble o  ni mantenido por el propio teatrero. 

Claro es que cada uno de nosotros tenemos, traemos un objetivo a esta vida, unas lecciones por aprender y unas experiencias para elegir dento del libre albedrío. Por eso es que los sentidos y nuestra intuición nos guían  a cada paso. Las apariencias  puede que nos engañen, a veces porque no logramos ver qué se esconde, otras por no saber mirar más allá y en otras ocasiones también existen las que no son aparentes sino son la verdad de lo que aparentan.


********
Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios