ConectaTE

La conexión siempre existe. A veces somos conscientes y vemos que directamente nos llega, de algún modo se apodera de aquello que hacemos, de nuestra voz, de cada palabra, incluso de los pensamientos.

Es entonces cuando surge la magia que habita en el interior. Desde tu corazón y alma, el camino en este proceder se va guiando conforme a decisiones, las tomadas y las no realizadas. Desde el instante en que aceptas el compromiso en tu vida para hacer que sea la Voluntad, seguir tu avance desde tus dones haces real y ayudas en el trabajo al que has venido aquí.

Cuando tu labor se hace desde el Amor, dejando fuera el ego o los pensamientos personales tal como el propio apego a creer que somos los que logramos en la individualidad cada triunfo y cuando se trata de fracaso o error se lo concedemos a otros, nos reconocemos como los únicos creadores de nuestra vida con cada una de las experiencias que nos aportarán el aprendizaje necesario para ser aquí y ahora, simplemente viendo la conexión en todo.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
********



Comentarios