El Reencuentro

Tenemos muchas dudas sobre el termino y lo que implica Amar, incluso se puede decir que tememos el comportamiento, actitud o sentimiento. Nos resuena a algo comprometedor, como temer al todo o al otro. En realidad es a nosotros a quién tememos y a la verdad que es en nuestra alma.

El gran proyecto de Amar es en sí mismo el hecho de estar presente, aún sin saberlo quizás. Es querer saber más. Es ver, mirar al mundo y respirar  pausada y profundamente sintiendo que se está lleno de vida, de felicidad, de esa alegría que no se logra explicar. Es reconocer y sonreír por saber que todo es perfecto, así tal cual es.

Amar no es tener que, ni saber que alguien te espera, eso se traduce en la simpleza del egoísmo del querer, dónde algo se espera a cambio, aunque pensemos que es amor. Las diferencias son tan simples como el hecho de que amar es dejar ir si así ha de ser, es permitir avanzar sin coaccionar ni anteponer o exigir. Es agradecer el momento en que nuestra libertad y verdad nos guían volando así hacia el propósito y siempre, seguir amando.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
********


Comentarios