El Sabio

Dicen que cuando el alumno está preparado, aparece el Maestro. Lo que nunca sabemos es ni quien va ser, ni por cuánto tiempo estará, ni como va a ser o incluso ni qué se va a aprender en ese tiempo.

Tengo claro algo, que cuando tomo la determinación de decidir y hacerlo, tras ello vuelan los cambios. A veces incluso ya, desde el momento de la decisión podría volver a contradecir lo decidido cambiando el objetivo y el fin. Y ese que  por eso es que me encanta la vida y venir a aprender, porque en cada ahora y en todo presente tengo la oportunidad de decidir para aprender, para ser consciente, para recordar, para ser.

Amo esta vida, este ahora en que mi camino cambia constantemente sin previo aviso, sólo desde cada una de mis fieles decisiones que me dicen que el libre albedrío es otro de los grandes regalos de esta experiencia de experimentar la vida y de vuelta en este instante.

Por ello recuerdo que el sabio me susurró tan suave que grabó en mi cuerpo el recuerdo de saber la única y básica verdad que ser la de que Ser Feliz es, Ser YO, si por algún motivo me fallo, y dejó se ser o de creer en mi, mi mundo se viene abajo, mi castillo se derrumba y mi esencia se vería terriblemente confundida y desequilibrada. El Amor es la base de nuestra Alma, si falla nos fallamos. Agradecida.


********
©AsunAdá


Comentarios