22.4.19

EnfermarSE

Sea el motivo que tengas, tú has decidido pasar por este proceso. Indistintamente de qué estés viviendo en este tiempo que habitas, tus decisiones te han llevado a él. Cuando has de aprender, el universo te trae aquello que necesites.

Estas afirmaciones con las que he comenzado son ya conocidas, en realidad nuestra labor es recordar, por  eso deberíamos de tomarnos la vida de manera más consciente. Cada instinto  rechazado, decisión no realizada, o cambio de rumbo ignorado se han convertido en una de las enfermedades a padecer, o incluso al conjunto de ellas.

Las enfermedades nos llegan por esas decisiones que a lo largo de la vida vamos tomando, lo que nos lleva también a experimentar el proceso de esas decisiones que dejamos de tomar, siendo conscientes de ello o no se producen en nuestro proceso, aun  habiendo sido incluso tomadas por otros.

Por ello te recuerdo que si alguna enfermedad está en tu cuerpo, te tomes el tiempo necesario para saber qué escondes y qué se oculta tras ella. Todo está en ti, el proceso de enfermar y el proceso de sanar.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
********


No hay comentarios:

HOY dIce así:

Regala Vida

Cuando esperas sin esperar el rumbo cambia y alcanza el lugar que ha de ser, encaja el todo estando donde ha de estar, todo en su lugar. ...