4.4.19

Esencia & Alma

¡Sí es posible si lo dejas tras aceptarlo! Y es que en la propia vida tenemos la capacidad para elegir, para decidir, para actuar, para ganar, para aprender, realmente somos los creadores de todo lo que nos sucede con las decisiones y caminos que tomamos. 

Somos tan expertos e inconscientes a la vez que venimos para recordar, para aprender a recordar y para avanzar las lecciones que nos propusimos antes de encarnar en esta gran aventura, ya sea como joven alma o aquella que ya claudica, o la vieja cansada. Cada uno somos uno mismo dentro de la propia unidad del universo y como tal tenemos un objetivo a la vez que infinidad de opciones.

Por eso a TI, que lees este blog fruto de sencillas reflexiones llegadas a través del canal de la Unidad y el Todo como la escribana que Soy en este ahora, te soy las Gracias por Ser y Estar en mi camino. Doy Gracias a la Dicha que me otorga el Don al Servicio, y así comparto enAmor mi Esencia y Alma Creadora desde la unión en * EYA Creadora * por esto y todo lo que Soy gracias por la oportunidad de venir a experimentar y crecer humildemente desde la compasión y amor de entrega al Padre. 

Agradezco la vida y el Amor a TI, a MI, al Todo y a la Nada.

©AsunAdá
********




No hay comentarios:

HOY dIce así:

Percepciones

Damos vueltas sin conocer el rumbo, sin saber hacia dónde ir, sin ser conscientes de que si nos escuchamos, obtenemos la respuesta. Só...