La Puerta

Nadie nos ha dicho que la vida sea fácil o difícil. En realidad somos nosotros los que nos marcamos límites y también las mismas limitaciones en las que decidimos si lo hacemos o si nos quedamos en la zona de confort.

En el dolor sucede lo mismo, y en el amar también. Es complejo el resultado de amar a una sola persona con un amor incondicional cuando todo está en distinta vibración, cuando esa misma persona está en contra de la Voluntad del Padre. Aún casi me encamino más que es mayor, sabiendo del recuerdo de la partida elegida de ambas almas desde la Divinidad.

Me pongo a pensar, a recordar aquel tiempo, el instante de la despedida para encaminarnos a esta reencarnación con el propósito del reencuentro y, se me encoge el corazón al pensar que, aún delante de mi, no has llegado. La  vibración no resuena en armonía y, nada parece estar resultando a como debiera. O igual sí y es que no es el momento de la unión, y la etapa sigue otro curso.

La vida te da puertas para que las abras y tal vez también para que sepas cerrarlas. Tal vez y puede existir otro camino, aunque quiera seguir viendo que ésta puerta está entre abierta... Nadie más que uno mismo sabe qué hacer en su caminar, aún sabiéndose perdido tal vez por los rumbos del sendero.
✨🧚
Esto es algo ya escrito con fecha de hace un par de años pero que hoy sirve para releer y reencontrarme con el alma de un ser amado en este ahora, siempre recordaré con profundo amor nuestro tiempo tal  como fue, de aprendizaje intenso,  muy dolorido pero consciente de que así lo pedí, por eso te agradezco que aceptases ser parte de mi camino.

Recuerdo la Luz blanca, pura, intensa, absoluta por ella misma que nos rodeaba haciendo el Todo en nosotros. Fue un momento tan hermoso y lleno de amor que sólo así podía ser la clave para recordar y con ello, tras esa noche en que se me reveló que era preciso ese tiempo contigo pudiese dar el paso para que realmente fuese. Sé que de no ser por esa experiencia, nunca te daría una oportunidad y con ella me negaria todo el proceso vivido, aunque supongo el aprendizaje hubiese llegado de otro modo...
Sea como fuere, nos encontramos. Por ello te doy las gracias amor, por todo lo experimentado, aceptado y aprendido.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
********


Comentarios