11.4.19

Lo Mejor

Hay que hacer lo que a uno mejor se le da. Ahí se encuentra el Don que hemos traído, y cuando toca cambio, es también proceso de que el propósito ha avanzado y por lo tanto es momento de cambiar haciendo una vez más aquello se mejor se nos da. 

Te has dado cuenta de que esto también te ocurre a ti verdad, incluso ya van más de una ocasión en las que sientes similar.  Y la unica cuestión a valorar es si TE haces caso o ignoras tus aptitudes y el camino por donde ir. A veces creemos que sabemos por dónde tenemos que ir, otras veces simplemente sabemos por dónde no ha de ser. Cada momento es una decisión, y cada decisión da forma a un único instante, por eso es tan fácil cambiar de opinión y decisión porque somos diferentes, únicos en cada momento en que vivimos, la manera o el hecho en sí de hacerlo y darle forma es a lo que no siempre nos atrevemos.

Me alegra tanto saberme viva y capaz de decidir en cada instante, que a nada temo, más que a volver a no hacerme caso y con ello seguir los pasos de otros ajenos a mi esencia.

Agradezco cada respirar, me siento tan dichosa y afortunada por ser en este ahora, que incluso me permito ser quien se diga "ya" para hacer aquello que su corazón dice, aún incluso siendo las ganas de hacer "nada" que en otras ocasiones bien necesarias no le permití. Y mucho menos a mi.

Gracias a la Gracia y a mi Don que habita en mi alma.

Agradecida ©AsunAdá
********


No hay comentarios:

HOY dIce así:

Percepciones

Damos vueltas sin conocer el rumbo, sin saber hacia dónde ir, sin ser conscientes de que si nos escuchamos, obtenemos la respuesta. Só...