Mis Locuras

He hecho un montón de locuras, y ¡me encanta!

Son de esas decisiones de las que me siento muy dichosa de haber tenido, y de haberlas elegido. Y espero, dicho sea de paso, que aún me queden otro tanto por hacer.

Lo cierto es que me gusta hacer aquello que en cada momento me apetece, respetando sí y sin molestar al entorno. En cada proceso sigo a mi intuición y alcanzo el lugar al caminar.

Tengo claro y considero que no he hecho estupideces. Lo sé, porque creo en que todo lo que se nos presenta como opciones, han sido ya puestas para que en el libre albedrío que tenemos, podamos elegir para aprender las  distintas lecciones que traemos, y me quedo con esto para decidir cada una.

Sí, también sé que podría haber elegido aprender de otro modo, pero yo lo hice así, esta es mi manera. Y por eso soy consciente de que por más dolorosos que quizás hayan sido algunos caminos, con todo, no los cambio ni ahora, aún pasado ya el tiempo y poder mirarlos de otro modo. Cada uno y todos, me han dado la oportunidad de estar donde estoy y de conocer diferentes maneras de ver la vida, de comprender, de aprender, de aceptar ideas, realidades y a los otros. Y sobre todo he podido recordar Amarme y Amar a todo lo que siento es en mi verdad, lo vea o no existe junto con lo que soy, Esencia y Alma Creadora.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
*******

Comentarios