Nuevos Comienzos

La vida son momentos seguidos de unos y otros en un constante ahora que sí deja de ser, es que ya hemos regresado. 

Vivimos entre círculos y etapas, eligimos experimentar, aprendemos, aceptamos  así continuamente con cada lección, y se dejan ir para cerrar y avanzar a un nuevo proyecto, concreto o aún por determinar, o simplemente en un comienzo diferente, paralelo o sin más en una etapa que ni te imaginas por dónde pueda empezar, sólo saber que como en todo, algo sigue tras tomada una decisión.

En el momento en que algo te resuena dentro y hace que te sientas de algún modo incómodo, es momento de pararte para aclarar qué sucede. Conocer tu interior es lo que te permite ser libre para decidir qué has de hacer siendo tu propia esencia. Reconocer cuál es tu camino o lugar en este instante te hara ser tu mejor versión, sólo has de dejarte llevar por tu verdad, siendo honesto contigo para escuchar a tu corazón y ser humilde para transitar por dónde sea que esté ese sendero.

Si te entregas en tu verdad, por más extraño que todo te resulte, ni el miedo o la incertidumbre podrán apoderarse de ti, pues los pasos que guían a tus pies, son llevados por tu Alma y Divinidad.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
********




Comentarios