20.4.19

Pensamientos vacíos

Hay quien piensa, opina cree o no en la concepción del mundo en sí y la existencia de otras realidades y vidas paralelas, por eso que como siempre aquí, damos la verdad que nos llega para ser transmitida, siempre desde el amor que me llena y me ayuda a permanecer en esta vida, en este ahora que decido.

Cuando vivimos y caminamos por el día, por el mundo en si creemos que estamos solos o al menos nos hacemos eco de ese sentimiento de penuria y lastima que nos hace estar en un zona de confort para vivir lamentando y provocándonos, ese sentimiento de excasez de autocompasión para justificar nuestra vida y decisiones. Asimismo con esa actitud creemos que sabemos, aún siendo conscientes también de nuestra ignorancia. Por eso cuando miramos tantas veces ni vemos, nos parece que nada más hay, sólo lo que la vista alcanza y obvio sí, erramos al pensar en que sólo lo visible existe.


Pensar, de un modo tan simple, sobre la vida en el universo, no es justamente lo que debiéramos, pues es tan complejo y lleno de tanto y tantos seres que, aún sabiendo de su existencia en muchos casos resuelve que no somos capaces siempre de verlos. Mayormente aún cuando desconocemos o no recordamos tanta información. 

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
********


No hay comentarios:

HOY dIce así:

Regala Vida

Cuando esperas sin esperar el rumbo cambia y alcanza el lugar que ha de ser, encaja el todo estando donde ha de estar, todo en su lugar. ...