Recordar

Todos tenemos ciertos momentos en que estamos arriba y otros en los que bajamos, cierto que en sí en la vida, el fluir se traduce con un ir y venir de emociones que, no por ello nos hacen sentir menos bien dentro de una escala a la que generalmente nos educan a usar. Los instantes de recuerdos también son mágicos para soltar y dejar ir sentimientos que de otro modo, se quedarían incrustados peovoprovo entonces sí, un dolor o una herida difícil de sanar.

Hoy me encontré con esta foto que provocó una reacción en mi cuerpo. La emoción se apoderó de mí y las lágrimas brotaron. Y es que cuando dejas de ver a alguien con quién tenías una relación amable, de un modo u otro considero que es algo de lo más natural, no lo seria si el llanto provocase dolor en mi alma. Me agrada saber qué aunque no está aquí en cuerpo, sí me acompaña y más en las experiencias y aprendizajes vividos.

Por eso hoy le quiero dar las gracias a él que ya ha regresado al Hogar, y a mi madre que decidió quedarse y aún esta en mi camino. Ellos aceptaron el gran compromiso de permitirme venir en este ahora y encarnar para seguir en mi avance y esto es el mayor de los regalos que un alma puede tener, el planteamiento de vivir ciertas experiencias y la posibilidad de ser real.  

Sí, me siento muy dichosa y agradecida a Dios que me permite Ser en este tiempo consciente de mi Esencia y mi Don. Gracias.

Agradecida ©AsunAdá
********



Comentarios