25.4.19

Decidir Tiempo

Tiempo, si es que existe como tal, llega incluso a detenerse cuando dejamos de creer en nosotros, cuando nos bloqueamos, cuando damos poder a otros sobre nuestras decisiones. Y es que cuando somos nosotros mismos desde el corazón, no parezca ni que realmente exista el tiempo, pues fluimos con cada paso que damos y todo instante en que respiramos.

Decidir, se dice que no es posible ser feliz en todo momento, sin embargo yo considero que sí. Cuando hacemos realidad nuestros sueños, cuando somos conscientes de qué decisión tomar y con tal hacerlo, tenemos en nuestra mano todo el poder existente para lograr los propósitos, pues es con esa fuerza en que iniciamos el coraje y el valor de ser nosotros mismos dando forma al proyecto. 
Por eso tomar decisiones  hace que nuestro rumbo cambie, gire o permanezca en su lugar correcto y perfecto para alcanzar el avance preciso.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
********



No hay comentarios:

HOY dIce así:

Regala Vida

Cuando esperas sin esperar el rumbo cambia y alcanza el lugar que ha de ser, encaja el todo estando donde ha de estar, todo en su lugar. ...