Una decisión

Un mínimo gesto o un simple hecho a veces nos da la respuesta. Y es que cada ahora nos ofrece una experiencia con una oportunidad de aprender una lección de esas por las que estamos en este proceso.

Un claro ejemplo seria cuando te sucede que: tienes una piedra dentro de bota y te molesta. El modo de proceder es la clave. Si reaccionas primero, siendo consciente de la piedra y de tu incomodidad con ella, ante ese instante en que eres consciente de que tienes la piedra en la bota te paras, sin importar dónde estás te quitas la bota, sacas la piedra y te vuelves a calzar para seguir tu camino. Esta es una de las opciones a modo de respuesta de claro aprendizaje de que "SÍ, es posible, sea dónde sea. Sólo has de querer hacerlo" luego infinidad de posibilidades para hacer frente a la misma situación te dirán cuándo y dónde estás esactamente en tu lección de aprendizaje.

Quizás una de las lecciones puede ser que ahora, este preciso instante es perfecto para hacer aquello que has decidido hacer. Este momento presente en que eres y vives, es el único real capaz de ser tu verdad, se consciente  y honesto contigo para que tus oportunidades sean ya, esas lecciones aprendidas.

Siempre Agradecida ©AsunAdá
********



Comentarios